EL NOVIO TAMBIÉN EXISTE!!!!!

27 Febrero 2018

EL NOVIO TAMBIÉN EXISTE!!!!!

EL NOVIO TAMBIÉN EXISTE!!!!! En la Finca de Duque el novio también existe!!! Aunque si es cierto que la novia y la estética de su vestido es indiscutiblemente protagonista, el novio debe de tener un look muy cuidado, que sea elegante y marque su propia tendencia, consiguiendo que las miradas también sean para él.

 

Que mejor que una buena elección del chaqué o sastre  para ese día tan especial, cada vez los novios tienen más claro que es lo que quieren y cómo lo quieren, les gusta seguir las tendencias de la moda y son grandes fashionistas.

El protocolo en el chaqué depende de si la boda es de mañana o de tarde. El gris es la elección más acertada para la mañana, dejando los marengos oscuros para la tarde. Una tendencia muy actual es la elección del azul el cual se adapta perfectamente a cualquier opción

Hay que evitar el negro pues dan excesiva sobriedad a la boda, así como el chaqué típico de levita negra y pantalón de rayas que esta “demodé”.

En las ceremonias religiosas lo perfecto es el chaqué. En bodas civiles, un sastre clásico marino es lo ideal, aquí si tiene cabida el negro si es tarde, aunque como hemos dicho antes,                                                                                          imprime mucha seriedad.

Los complementos son los que también van a marcar la diferencia, tradicionalmente la camisa blanca con doble puño para lucir unos bonitos gemelos y el cuello italiano seria la elección perfecta, pese que actualmente hay novios más rompedores y optan por camisas ligeramente azuladas con cuellos blancos.

Otro complemento que marca diferencia es el chaleco, el cual puede ser cruzado o el clásico abotonado, pudiendo elegir entre una gama amplia de colores. Actualmente está muy de moda el estilo “british” con chalecos escoceses o príncipe de gales.

Respecto a la corbata el color es importante y siempre combinada pero no igual que el chaleco, discreta pero que marque, no utilizar alfiler de corbata, en el caso del traje puede ser, pero no es tendencia.

Los tirantes, siguiéndo las últimas tendencias son ideales para dar un toque adaptado a tu estilo, alternativo, hipster … para los novios más modernos.

Respecto al pantalón la raya tiene que estar bien marcada y los bajos tienen que ser normales no con vuelta, acompañados de unos zapatos Oxford de cordones, con calcetín oscuro.

 

El padrino debe adaptase al novio y a su look, pero no utilizar ni en el chaqué ni en los complementos los mismos colores.

Con respecto a los invitados o testigos que opten por el mismo look que el novio se sigue la misma regla que para la novia, igual que ninguna invitada debe ir de blanco ningún invitado debe ir como el novio(el novio en este caso debe advertirlo ya que no es tan obvio como en el caso de la novia).

Un detalle que no por normal no sea importante, el pelo arreglado con naturalidad y en caso de barba o bigote arreglado.

¡El traje del novio también empieza a ser un secreto bien guardado para la novia!

Consejos de La Finca de Duque Sotosalbos,Segovia  para vuestra boda.

 

 

 

 

  

 

Restaurante Duque - El horno de duque - la tradicion de la familia duque en segovia - dionisio duque - candido, duque - la finca de duque del restaurante duque - El auténtico sabor de la familia Duque