12 ERRORES QUE NINGUNA NOVIA SE PUEDE PERMITIR

04 Febrero 2018

12 ERRORES QUE NINGUNA NOVIA SE PUEDE PERMITIR

12 errores de belleza que ninguna novia se puede permitir Los meses de preparativos tocan a su fin. Atrás queda el día en que enviásteis ilusionados las invitaciones de boda o fuiste a hacerte la esperada prueba del peinado de boda para seleccionar el más adecuado para ti. Se acerca el gran día, el momento de lucir radiante con tu vestido de novia elegido con tanto cariño. Sin embargo, en ocasiones puede producirse algún percance que podría hacer peligrar el perfecto look de novia que llevas meses preparando. Tranquila. Te contamos a continuación cuáles son los imprevistos de belleza más comunes y cómo estar preparada para hacerles frente sin problemas. 1. Un granito inoportuno En este caso, el maquillador será tu gran aliado. Él mejor que nadie sabrá lo que debes hacer. Seguramente convendrá aplicar un producto especial para disminuir la rojez y la inflamación para, después, igualar el tono de piel con un corrector. 2. Ojos hinchados, ojeras y bolsas En escos casos, el mejor de los remedios es el descanso adecuado, durmiendo un mínimo de siete u ocho horas diarias. Aunque si juntamos el estilo de vida actual, tan acelerado, con los nervios de la boda, quizá te resulte imposible dormir esas horas. Si el día B te despiertas con los ojos hichados u ojeras, aplica un colirio para relajar la mirada. Coloca entonces una compresa fría sobre los ojos y relájate un rato. Piensa que el corrector y el maquillaje obrarán después auténticos milagros.

 Los meses de preparativos tocan a su fin. Atrás queda el día en que enviásteis ilusionados las invitaciones de boda o fuiste a hacerte la esperada prueba del peinado de boda para seleccionar el más adecuado para ti. Se acerca el gran día, el momento de lucir radiante con tu vestido de novia elegido con tanto cariño. Sin embargo, en ocasiones puede producirse algún percance que podría hacer peligrar el perfecto look de novia que llevas meses preparando. Tranquila. Te contamos a continuación cuáles son los imprevistos de belleza más comunes y cómo estar preparada para hacerles frente sin problemas.

1. Un granito inoportuno

En este caso, el maquillador será tu gran aliado. Él mejor que nadie sabrá lo que debes hacer. Seguramente convendrá aplicar un producto especial para disminuir la rojez y la inflamación para, después, igualar el tono de piel con un corrector.

2. Ojos hinchados, ojeras y bolsas

En escos casos, el mejor de los remedios es el descanso adecuado, durmiendo un mínimo de siete u ocho horas diarias. Aunque si juntamos el estilo de vida actual, tan acelerado, con los nervios de la boda, quizá te resulte imposible dormir esas horas. Si el día B te despiertas con los ojos hichados u ojeras, aplica un colirio para relajar la mirada. Coloca entonces una compresa fría sobre los ojos y relájate un rato. Piensa que el corrector y el maquillaje obrarán después auténticos milagros.



3. Rojeces por la depilación en las piernas

La oferta en depilatorios es muy variada. Si eres de las que te has decantado por la cera, intenta depilarte al menos un par de días antes para que la piel tenga tiempo de volver a su estado natural. En el caso del láser es mejor que acudas hasta una semana antes. ¡Y recuerda luego cuidar tu piel con aloe vera! Así los poros estarán perfectos y cuando muestres tus zapatos de novia vintage todos verán unas piernas muy bien cuidadas.

 

4. Línea del bikini

Si vas a tomar el sol antes de la boda, sales habitualmente a correr o haces deporte al aire libre, el bikini o la camiseta pueden dejarte una antiestética marca que deslucirá tu precioso vestido de novia con escote en V. Para evitar esta línea será necesaria una buena crema solar.

5. Pies descuidados

Si no te los ves perfectos, unos días antes del enlace acude a un centro de belleza para que te los cuiden y mimen. Y recuerda hidratarlos a diario en casa. ¡Notarás la diferencia en pocos días!

6. Tu peluquero se ha pasado con el corte

Ante todo te recomendamos calma. Y si es mucho y afecta al peinado que tenías previsto lucir el gran día como, por ejemplo, un elegante moño alto, piensa que siempre puedes optar por las recurrentes extensiones. Que tu peinado ideal no te parezca inalcanzable. Podrás lucir bellísima en tu gran día.

 

7. Sudoración excesiva

Que el sudor no arruine tu boda. Es normal que con los nervios transpires más, pero, ¿cómo combatir la sudoración excesiva? Lo ideal es que, tras una buena ducha, recurras a un antitranspirante que, a diferencia del desodorante, no solo combate el olor sino también la humedad, al tiempo que su eficacia es más duradera. Verás cómo estarás fresca y seca durante toda la jornada.

8. Puntas abiertas

Precisamente para que no ocurra lo que comentamos en el punto anterior, muchas novias no se cortan el pelo para sanearlo y terminan llevando las puntas abiertas. Ten la precaución de emplear tratamientos para nutrir y reparar las puntas y así evitar el temido corte de pelo. De este modo hasta un peinado para pelo suelto se verá espectacular.

9. Manicura dañada

El dicho "más vale prevenir que curar" es siempre un acierto. Así que no olvides llevar un kit de emergenciael día de la boda con discos de algodón, quitaesmalte, una lima y el pintauñas elegidos por si hay que hacer retoques a última hora.

 

10. Dentadura que amarillea

Para que tu sonrisa sea espléndida el día B, cuida al máximo tu higiene dental y, si fuera necesario, hazte un tratamiento blanqueador profesional. Es algo que debes dejar en manos expertas. Ten la precaución además de reducir al máximo el consumo de café, té y vino tinto, pues manchan el esmalte. También lo hace el tabaco. 


11. Maquillaje poco duradero


Seguro que habrás puesto especial interés en usar productos duraderos para que tu maquillaje se mantenga impecable durante todo el día. Por si hiciera falta algún retoque, lo mejor es tener a mano un set con los productos básicos. Lo ideal es que incluya también algunas toallitas faciales específicas para absorber la grasa que se acumula en tu rostro a causa de las luces y el calor. ¡Tu cutis se verá perfecto en todo momento!


12. Manchas de maquillaje en el vestido

Si tienes pensado cambiarte el vestido para estar más cómoda durante el baile hazlo con precaución o, de lo contrario, dejarás marcas de maquillaje y precisarás algún retoque. Un truco que resulta muy útil en estos casos consiste en cubrir el rostro con un pañuelo tanto a la hora de quitarse una prenda como de ponerse la otra. ¡Y disfruta de la fiesta en la que sonará vuestra selección de canciones románticas para bodas!

 

Terminado el día B te resultará un alivio ir descalza, por lo que es hora de quitarse los zapatos de novia y relajarse disfrutando todavía del día tan increíble que acabáis de vivir, rodeados de todos vuestros seres queridos. Tienes en la mente imágenes muy nítidas, como la emoción que has sentido al ver a tu madre luciendo su precioso vestido de fiesta satinado. ¡Qué nada enturbie uno de los días más felices de tu vida!

Fuente:Bodas.net

 

Restaurante Duque - El horno de duque - la tradicion de la familia duque en segovia - dionisio duque - candido, duque - la finca de duque del restaurante duque - El auténtico sabor de la familia Duque