La finca de Duque en la Revista Telva: Bodas con estilo

01 Septiembre 2017

La finca de Duque en la Revista Telva: Bodas con estilo

Una boda romántica en Segovia con un toque rural es el título del artículo de la revista Telva.


A pesar de su interés, la primera cita le costó a Iván algunas llamadas y algún que otro email. Las siguientes vinieron por si solas, ya que finalmente ella  quedó prendada de él. Las conversaciones y quedadas fueron cada vez más frecuentes hasta que un día comprendieron que sus vidas seguían el mismo camino. Y de eso ya han pasado diez años. Su largo noviazgo concluyó con un sí quiero en una emotiva ceremonia y una divertida celebración en un enclave natural de Segovia.

La Boda con Estilo de Sandra e Iván

El cóctel, el banquete y la fiesta

Tras la ceremonia religiosa, los novios y todos los invitados al enlace se desplazaron hasta La Finca de Duque. Un enclave privilegiado, en plena Sierra de Guadarrama y a solo diez minutos de Segovia. Les encantó el restaurante, situado en un entorno natural rodeado de jardines, sus amplios salones decorados con mucho gusto y la posibilidad de alojamiento exclusivo para los novios e invitados. Nos sorprendieron con una mantelería floreada y con una fuente de chocolate durante el baile. El servicio excelente. Nos cuentan.

Toda la decoración de la boda siguió una misma línea: sencillez, elegancia y suavidad del color. Tanto los arreglos florares (iglesia y celebración) como todos los detalles deco de la boda, fueron obra de Loving Lavanda. Desde el principio los elegimos no sólo por la amistad que manteníamos con ellos, sino por el gusto y la dedicación que mostraron en todo momento. Nos cuenta Sandra. Decoraron las mesas con flores naturales de la época, maceteros de brezos acompañados de una vela en un frasco de cristal y una pizarra con el número de las mesas. Elaboraron un original seating plan en una malla gallinera con una guirnalda de flores silvestres y en el jardín, donde tuvo lugar el cóctel, dejaron una zona reservada para el cuarteto de cuerda y el piano que tocaron en directo versiones en clásico de las canciones favoritas de los novios.


Además, colocaron velas colgando de los árboles, un photocall con marcos isabelinos, asientos de paja, protectores de tacones (para no dejar de caminar con estilo), una maleta con mensajes personalizados para los invitados y una mesa con variedades de quesos y Cerveza Artesana San Frutos, elaborada por dos buenos amigos. En los baños dejaron kits beauty de supervivencia y bolsitas de kraf con productos necesarios para el gran día: maquillaje, colutorios… Los novios reservaron una zona para niños supervisada por una cuidadora, con máscaras venecianas y caballetes con lienzos para pintar. En la entrada al salón de baile dejaron bengalas y narices de payasos para que todos los invitados acompañan a los novios en el baile nupcial. No faltó el candy bar diseñado con mucho gusto por Pilar, tía de Sandra, y unos palets decorados para dejar el tocado.

Como regalos para los invitados, a los chicos: un saquito de judiones de la Granja de San Ildefonso con receta incluída, un regalo que sorprendió y gusto mucho, y a las chicas: unas macetitas de Kalanchoes en bolsitas de kraf.

Fuente: telva.com

Restaurante Duque - El horno de duque - la tradicion de la familia duque en segovia - dionisio duque - candido, duque - la finca de duque del restaurante duque - El auténtico sabor de la familia Duque