Restaurante El Horno de Duque - La Finca de Duque

10 Septiembre 2017

Restaurante El Horno de Duque - La Finca de Duque

Un restaurante en Segovia de piedra y madera acorde con la zona con magnificas vistas a la sierra

Rodeado de campo, cuenta con un tradicional horno de asar de leña que invita a compartir una comida o cena con familia o amigos.

La sala de banquetes es un espacio diáfano con techo de cerchas de madera, con una capacidad en una sola planta para mas de 400 personas, sin una sola columna que impida la visión del resto de los invitados.

Puede ser fácilmente utilizable para muchas actividades. La sala esta rodeada de unas enormes cristaleras que la integran en la naturaleza y con un porche entrañable y acogedor para ver las puestas de sol en las tardes de verano, para tomar un cóctel muy apetecible o bailar a la luz de la luna.

La casa rural es un capricho de construcción, de un estilo solariego, compuesto de 12 habitaciones, 2 de ellas suites y una para personas discapacitadas en la planta baja.

 

Restaurante Duque - El horno de duque - la tradicion de la familia duque en segovia - dionisio duque - candido, duque - la finca de duque del restaurante duque - El auténtico sabor de la familia Duque