Restaurante El Horno de Duque

 

 

El Restaurante El Horno de Duque, un asador de piedra y madera, construcción característica de la zona, cuenta con un tradicional horno de leña, que perpetúa la tradición centenaria de una saga de Maestros Asadores, llevado por Julián Duque siendo este la cuarta generación , cuyo legado heredo de su padre Dionisio Duque.
Seleccionamos los mejores platos de cocina tradicional y de temporada, guardando la esencia castellana. Productos de la zona como asados, setas, verduras de las huertas de los pueblos limítrofes y carnes son la base principal de todos ellos.


Elaboración esmerada junto con un servicio atento los asados de cordero y cochinillo elaborados en tradicional horno de leña vista al público.
El restaurante ofrece la posibilidad de realizar comidas, reuniones familiares, comuniones y reuniones bien de empresa o amigos. Dispone de WiFi libre.
 

         

Ir a la galerías de Imágenes

 

 

Restaurante Duque - dionisio duque - restaurante en segovia - familia duque -  bodas en segovia - eventos en segovia - cochinillo de duque - cordero de duque -casa rural en segovia - dormir en segovia - comer en segovia - ocio en segovia - restaurante candido y duque dos iconos de la cocina de segovia